Candilejas
Telefono Contacto: 91 507 74 09
Móvil: 670 426 430

Servicios

SERVICIOS | CANDILEJAS 60

Estos son los servicios que nuestra Clínica Dental Candilejas 60, está ofreciendo ahora mismo a sus clientes.

  • Financiación sin intereses* (hasta 1.800€) (sin documentación, de forma rápida)
  • Ortopantomografías (RX panorámicas)

    Radiografías panorámicas digitales por ordenador . Más rápidas y con menos nivel de radiación.
  • Servicio rápido de reparaciones de prótesis dentales

    Reparación de dentaduras postizas rotas en horas
  • Odontología general

     Empastes de composite, carillas a mano alzada de composite, reconstrucciones,postes, etc..
  • Ortodoncia: Sistema Damon e Invisalign

    Ortodoncia Invisible (Invisalign): un sistema de ortodoncia invisible, consiste en unos alineadores transparentes que se cambian cada 15 días. Es un sistema cómodo, ya que son aparatos que el paciente se puede quitar cuando lo desee, como para comer y cepillarse los dientes.
    Es muy estético porque apenas se nota que lo llevas puesto, no lleva ni arcos metálicos ni brackets.
    Cada alineador presenta pocas diferencias con el anterior, para que los dientes se vayan colocando y alcanzar poco a poco la posición deseada. Tendrás una bonita sonrisa alineando tus dientes de la manera más cómoda y estética.

    Ortodoncia (sistema Damon): Es un sistema de brackets autoligable pasivo. Es un tratamiento corto y cómodo. Objetivos: sonrisas más amplias.

  • Odontología preventiva

    Odontología preventiva es la actividad más importante para mantener nuestra boca sana, para prevenir y evitar patologías que llevan a perder nuestros dientes.

    El paciente debe hacerse al menos una revisión anual con su dentista, y tener buenos hábitos de higiene oral (técnica de cepillado) y de consumo.

  • Periodoncia

    Periodoncia

    – Curetajes y raspajes

    Es el tratamiento por el cual eliminamos depósitos bacterianos acumulados en la superficie de la raíz del diente por debajo de la encía.

    – Cirugía periodontal

    Consiste en eliminar los depósitos de bacterias localizados en zonas profundas a la que solo se puede acceder mediante una cirugía y crear condiciones favorables para establecer unas adecuadas medidas higiénicas.

    – Regeneración o sea y de tejidos blandos (periodontal):

    El objetivo de este tratamiento es generar parte del hueso de soporte dental perdido por causas como infección o atrofia del mismo. Por ello contamos con las técnicas mas prestigiosas y novedosas como la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento(PRGF)

  • Prótesis fija y removible

    Prótesis fija y removible
  • Implantes dentales

    Implantes dentales

    Los implantes dentales son prótesis de titanio desarrolladas por el profesor Brånemark a mitad del siglo XX. El concepto del implante dental se basa en la sustitución artificial de una o varias raíces dentales pérdidas por medio de un tornillo de titanio biocompatible de forma cónica colocado en el interior del hueso, y sobre el cual se atornilla la prótesis que sustituirá a las coronas de los diente ausentes.
    Tras la colocación de un implante dental hay que esperar un periodo de tiempo de 10 a 12 semanas para poder empezar a realizar la corona dentaria artificial y definitiva. Este periodo de tiempo es de gran importancia, ya que en él se produce la osteointegración del implante, es decir la unión del hueso al implante.
    Los implantes dentales presentan un porcentaje de éxito del 99,8%, y a diferencia de las prótesis fijas tradicionales (los antiguos puentes) mantiene intacto las piezas adyacentes y el hueso del espacio creado tras la pérdida dentaria. Por todo ello, el tratamiento de implantes supone en la actualidad la mejor opción terapéutica para la sustitución de los dientes perdidos.

  • Estética dental

    Estética dental
  • Endodoncia

    Endodoncia
  • Blanqueamiento dental

    Blanqueamiento dental